Thursday 23 de March de 2017

Ganó Real Madrid

     6 Feb 2011 15:51:03

A- A A+

Compartir:
Real Madrid regresó este día a la senda del triunfo.
Real Madrid regresó este día a la senda del triunfo.

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid regresó este día a la senda del triunfo en la Liga de España, tras golear en el estadio Santiago Bernabéu 4-1, a la Real Sociedad y con ello continúa su caza sobre el Barcelona, que es líder absoluto.

Tras la dolorosa derrota sufrida la semana anterior 0-1 ante Osasuna, los Merengues estaban obligados a sumar de a tres puntos, sino querían alejarse más de su acérrimo rival, algo que hicieron sin muchos contratiempos.

El primer tiempo le bastó a los dirigidos por el portugués José Mourinho para firmar el triunfo en casa, gracias al gol del brasileño Kaká y al doblete del lusitano Cristiano Ronaldo y en el complemento el togolés Emanuel Adebayor, cerró la cuenta.

El descuento de la visita fue por un autogol de Alvaro Arbeloa, que de poco de sirvió a la Real, que además de sufrir en la defensiva, cada que atacó se topó con un Iker Casillas, que evitó las opciones a la ofensiva.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad