Monday 23 de January de 2017

Garantiza Santillán becas para este año

Reconoce que se perdieron los apoyos del 2012

     2 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Las becas de este año del programa 3x1 para estudiantes del municipio serán entregadas, aseguró Héctor Ramón Santillán Trejo.
Sin embargo, el director de Desarrollo Económico y Social admitió que se perdieron los apoyos que correspondían al 2012.
Consideró que la pérdida del beneficio se debió al cambio de administración en el Gobierno Federal.
Aclaró que el año pasado sí hubo una entrega de becas, pero eran de un ejercicio anterior. El funcionario también mencionó que están confundidos los beneficiarios que dicen que sólo se entregó el recurso en enero de 2011 que correspondía a las becas del 2010.
Insistió en que la entrega se hizo en 2012 y correspondía al año anterior.
Santillán explicó que el año pasado, a pesar de que el municipio dio su aportación, no se logró la entrega de este recurso, pero el problema ya se solucionó en este año y se realizará la entrega del beneficio.
Los recursos, que se contemplan para 430 beneficiarios, llegarán a partir de que se entregue todo la documentación, pues cambiaron las reglas de operación y ahora se requieren más documentos para que se entreguen los beneficios.
Reconoció que únicamente se ha realizado una entrega de becas en el actual periodo de gobierno y no cuenta con documentación para poder rectificar cuales son las emociones de becas que se entregaron a la fecha.

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad