Monday 23 de January de 2017

Garantizado, el pago de docentes en la universidad

     23 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Cuauhtémoc Rodríguez Aguirre, secretario general de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), aseguró que está garantizado el pago a docentes y administrativos durante todo el 2013, pese a que no se consiguiera el monto solicitado a la Federación.
El secretario recordó que este año se recibió un presupuesto federal de mil 47 millones de pesos, lo que significó una cantidad menor con relación a los 2 mil 100 millones que solicitaron para poder cumplir con las metas programáticas.
Rodríguez Aguirre aseguró que no disminuirá la calidad de los programas educativos que ofrece la UAZ, y ante la carencia de recursos ya buscan un acuerdo con el Ayuntamiento de Sombrerete para establecer en aquella región una extensión académica.
Debido a la diversidad cultural que abunda en aquella región, el secretario estableció que los programas de la Unidad de Artes sean los primeros en ofertarse. También descartó la Ingeniería en Ciencias de la Tierra, pues dijo que ante los problemas mineros es necesario ofrecer a los jóvenes más opciones de estudios.
Agregó que en marzo la UAZ y el Ayuntamiento de Sombrerete se reunirán para tener un primer acercamiento sobre el tema y poder definir las instalaciones que el municipio proporcionará para que se impartan estas carreras.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad