Wednesday 22 de March de 2017

Garantizan la seguridad en la semifinal Alemania-México

     7 Jul 2011 13:21:36

A- A A+

Compartir:

TORREÓN.- El lleno está asegurado para el partido de semifinales de la Copa del Mundo Sub-17 entre México y Alemania, en virtud de que están agotados los boletos y la seguridad está garantizada para los asistentes.

Alejandro Irarragorri, presidente del Comité Organizador Local, manifestó que la capacidad del estadio de Torreón estará al máximo, 'para este partido no tengo ni un boleto y no podría invitar a nadie'.

Resaltó que en los anteriores encuentros, en esta ciudad hubo entradas de 11 mil espectadores, por lo cual a su consideración es un balance positivo e insistió que ahora habrá un lleno en el inmueble.

Respecto a la seguridad, dijo que 'creo que el futbol tiene ese llamado social a actuar de una forma distinta, una energía positiva diferente. El futbol surge como unificador y en este caso el gobierno federal, estatal, y municipal y el comité organizador se han encargado de trabajar en la seguridad'.

Sobre el encuentro, dijo que 'va a ser un partido difícil, llegan los dos equipos que mejor han jugado sin duda en esta Copa del Mundo, hay varias historias con Alemania, una que todavía nos duele a todos como fue la de México 86 y de seguro mañana podremos cambiar la historia'.

El dirigente expresó que lo importante es que el Tricolor continúe con el sueño para llegar a la final de la justa del orbe, a disputarse en el estadio Azteca.

'Soy un convencido de que México ha trabajado muy bien, estamos viendo, tal vez no lo temprano que muchos hubieran querido, frutos en el balompié nacional', añadió.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad