Sunday 22 de January de 2017

Garantizan seguridad

     16 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Gustavo Salinas, al centro, durante el anuncio del operativo para el Festival.(cortesía)
Gustavo Salinas, al centro, durante el anuncio del operativo para el Festival.(cortesía)

El Gobierno del Estado implementará un operativo integral para brindar seguridad a los asistentes al Festival Cultural, en el que participarán policías federales, estatales y municipales.
De acuerdo con un comunicado, el operativo se implementará en dos áreas específicas: los escenarios donde se presentarán los espectáculos y todas las entradas por carretera a la ciudad.
Serán 700 elementos de las policías estatal, ministerial, preventivas de Zacatecas y Guadalupe, agentes federales y personal del Ejército Mexicano los que participarán en el operativo.
También habrá arcos detectores de metales, videocámaras en algunos puntos importantes del centro y también el comando móvil C16, que permite monitorear los eventos mediante video y dar seguimiento a las llamadas de emergencia que se realicen.
Además, un helicóptero vigilará día y noche las carreteras que llevan a Zacatecas y la Secretaría de Seguridad Pública abrirá un centro de operaciones junto a Catedral para que la ciudadanía presente quejas y denuncias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad