Saturday 21 de January de 2017

Garbage regresa a México

     28 Feb 2013 22:23:57

A- A A+

Compartir:
Garbage ha estado de gira sin parar alrededor del mundo.
Garbage ha estado de gira sin parar alrededor del mundo.

MÉXICO, DF.- El grupo Garbage anunció que estará de vuelta en nuestro país para un concierto en la Arena Ciudad de México el 18 de abril 2103 a las 8:30 de la noche.

Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta el 3 de marzo de 2013, y los fans pueden comprar boletos en la taquilla de la Arena Ciudad de México. Los precios oscilan entre los 300 a 950 pesos.

"Amamos a México mucho", dijo Shirley Manson de Garbage. "Siempre que llegamos a México nos vamos con una sensación mucho mejor de la vida. Y siempre hemos creído que hay algo muy especial en nuestra relación con nuestros fans mexicanos. Tenemos un dar – dar con ellos. Es como si compartieramos ADN o algo así, es loco. "

Desde el lanzamiento de Not Your Kind of People , Garbage ha estado de gira sin parar alrededor del mundo. Los fans y los críticos agradecen el regreso de la banda después de un paréntesis de siete años.

Seductora, amante, enferma, peleadora - estos han sido las personalidades de la Sra. Manson vocalista principal de Garbage que inició en 1995. En otros tiempos ella pudo haber sido una cantante alucinante de pop, una vocalista con alma de new-wave punk: Una Shirley Bassey, un Dusty Springfield ó una Chrissie Hynde, hay un poco de cada uno de ellos en su voz", dijo el New York Times, en una opinión reciente acerca de su actuación en vivo.

Se llegó a decir "Si bien el pop se ha convertido en música electrónica, Garbage hizo todo lo contrario en el escenario, donde interpretó un hard -rock muy descarado. Había algunos toques de bajo electrónico mezclados, pero el señor Vig los opacó con puro músculo en vivo. El resto de la banda - Duke Erikson y Steve Marker en las guitarras, y en esta gira los acompaña Eric Avery con sus poderosos riffs de bajo".

La revista SPIN declaró: "NOT YOUR KIND OF PEOPLE”  recoge lo que las viejas bandas de los 90 dejaron. Frases sucias, tristeza y sonido glam. Canciones sobre monstruos amados y amantes mentirosos. Grungy, trip-hop-pop-podrido diseñado para avivar hasta el último baile en el fin del mundo".

La revista Rolling Stone dijo: "Manson y sus tres músicos... crearon un mundo inestable, donde las guitarras y los tambores son alterados y distorsionados hasta el punto en que parecen ser de otro mundo".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad