Sunday 22 de January de 2017

García Páez, con fallas pero acertado: Saúl Monreal

     28 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Saúl Monreal. (Foto: Imagen)
Saúl Monreal. (Foto: Imagen)

Las gestión de Juan García Páez en Fresnillo ha sido acertada, “con algunas fallas, pero que han sido meramente administrativas”, consideró el diputado Saúl Monreal.
Mencionó que el nombramiento de Enrique Laviada, como secretario del Ayuntamiento de Fresnillo, “sólo es para reforzar y crear una buena mancuerna con Juan García Páez, quien ha realizado un buen trabajo”.
Sin embargo, refirió que son los ciudadanos quienes deben evaluar el desempeño del alcalde petista.
Respecto a la agenda legislativa de la fracción parlamentaria del PT, Saúl Monreal adelantó que los temas centrales girarán en torno a los jóvenes, el campo y la seguridad pública.     

Piden conocer resultados de evaluación
La diputada Geovanna Bañuelos lanzó un exhorto al gobernador Miguel Alonso “para que dé a conocer los resultados de las evaluaciones realizadas en su gabinete en días pasados”.
Bañuelos consideró que dichos resultados sólo pondrán de manifiesto la urgente necesidad de llevar cambios al interior del gabinete, que se han pospuesto durante mucho tiempo.       




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad