Thursday 19 de January de 2017

García Páez hace las paces con Amalia

     8 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

EL COSTO
El alcalde fresnillense Juan García Páez admitió que para ser candidato de las izquierdas, aunque todavía no es definitivo, tuvo que hacer pacto con la mismísima Amalia García Medina.
El petista reconoció que la relación con la exgobernadora no era muy buena, pero  ¡diablos!, todo sea por una cantidatura para ser diputado federal.
Además, Juanga argumentó que si él queda como legislador por el Distrito 1, de alguna forma tendrá que trabajar al lado de Amalia.

¿DE VERDAD?
Otra barbaridad que se le atribuye a García Páez en su afán de ser diputado es asegurar que se tiene una excelente relación con el PRD.
Que le pregunte, dicen algunos fresnillenses, a Alejandro González Cosío, Cornelio Krahn y especialmente a Arturo Torres Luna, a ver si coinciden en ello.

DIFÍCIL
La regidora de Guadalupe María de la Luz Rodríguez, del PRD, no pierde las esperanzas de ser legisladora federal.
Todos advierten que la edil prácticamente no tiene oportunidad para ganar la candidatura de las izquierdas en el Distrito 04, que seguramente quedará entre Geovanna Bañuelos o la criticadísima Claudia Corichi.
Por cierto, la regidora aún invade una cancha de basquetbol en la colonia Exhacienda de Bernárdez para estacionar sus vehículos particulares, pese a las quejas de sus vecinos.

IMPOPULAR
Al excandidato a la alcaldía de Tlaltenango y director del Tecnológico Zacatecas Sur, José Gaeta, le tocó una rechifla durante la visita del gobernandor Miguel Alonso.
El funcionario no tenía listo su discurso y, mientras una secretaria le llevaba el escrito los abucheos de los estudiantes del tecnológico no se hicieron esperar.

ROMÁNTICO
Adrián Balderas, tesorero del patronato de la feria de Sombrerete, quiso adelantar el 14 de febrero y le preparó a su esposa una romántica velada.
Algunos sombreretenses platicaron que el tesorero  contrató a un grupo musical que le cobró 15 mil pesos.    

SE QUEJAN        
Personas de la tercera edad se quejan de Elia Reyes Hidalgo, subdirectora del DIF de Sombrerete, pues aseguran  que la funcionaria los trata como si fueran ciudadanos de segunda clase.

INCONFORME
El diputado local Pablo Rodríguez Rodarte consideró lamentable que no se hayan tenido descuentos en impuestos para aquellos propietarios de vehículos con valor superior a 200 mil pesos.

CRITICADOS
A los regidores de Jerez le han llovido fuertes críticas por los bonos de gestión de 50 mil pesos que se otorgaron.
Los jerezanos advierten que les puede pasar lo que a sus antecesores del gobierno que encabezó Andrés Bermúdez, catalogados de villanos por darse bonos.
La entonces edil Adriana Sánchez  se salvó porque compró una ambulancia con el dinero que recibió.      




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad