Thursday 19 de January de 2017

García Páez no es candidato de las izquierdas: perredista

Se seleccionarán a los mejores posicionados

     14 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Arturo Torres Luna, Consejero Estatal del PRD, aseguró que la postulación de Juan García Páez como aspirante a diputado federal por el distrito 1 de Zacatecas no implica que sea el abanderado de la coalición de las izquierdas.
Torres Luna explicó que el PRD tendrá que seleccionar a los mejores posicionados para después en una posible alianza, competir con el que garantice el triunfo.
“Hay voces que apuestan a que el candidato del PT sería en automático el candidato del PRD, esto es falso, el partido competirá por la candidatura y posterior al proceso constitucional, el PT no define la vida interna del PRD”, refirió Torres Luna.
El político argumentó que en Fresnillo se ha logrado la unidad y acuerdo entre las diferentes expresiones al interior del PRD, y se busca fortalecer al partido de cara a los procesos del 2012 y 2013.
“Queremos una nueva etapa para el PRD, en política no debe haber pleitos o enemigos internos, la izquierda no debe ser autodestructiva, y la unidad planteada para Fresnillo esperamos sea un ejemplo a nivel estatal para llevar el PRD como un instrumento de cambio”, aseguró Torres.
También comentó que la aspiración de García Páez es legal, pero que espera eso no distraiga de su tarea que tiene como alcalde de El Mineral.
“Fresnillo enfrenta serios problemas en servicios básicos, se requiere de la atención total del alcalde", expresó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad