Tuesday 17 de January de 2017

García Páez no satisface expectativas del Coprovi

Esperan que Fresnillo aumente la oferta de condonación de trámites

     29 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Aunque la administración de Juan García Páez ofrece la condonación parcial del costo de certificación de firmas y traslado de dominio de varios predios, no satisface las expectativas del Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi).
Ismael Solís Mares, director de la dependencia estatal, explicó que el proyecto de los espacios que se pretenden regularizar rebasa la oferta de condonación que hace el gobierno municipal.
Por este motivo, se pretende que el cabildo acuerde aumentar la oferta de condonación para la certificación de metros cuadrados de terrenos y se apoye a la población con un programa para regularizar.
Desde inicio de este año el Coprovi ha buscado que el ayuntamiento acceda a esta iniciativa, pero aún no se han tenido resultados.
Ismael Solís no especificó la oferta de condonación que debe hacer el ayuntamiento ni el estimado de predios que se pretende regularizar.
Mientas tanto, dijo que han aprovechado el tiempo en convenios con otros municipios, como Loreto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad