Tuesday 17 de January de 2017

García Páez pide licencia; fresnillenses lo reprueban

Pide licencia para buscar una diputación federal

     21 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Pese a que en su campaña para ser alcalde Juan García Páez prometió que terminaría los tres años al frente de la administración, ayer solicitó licencia por tiempo indefinido.
Su petición fue aprobada por unaminidad en sesión extraordinaria de cabildo.
García Páez manifestó que espera que la ciudadanía le pueda favorecer ante sus deseos de ser diputado federal por el Distrito 1.
Sin embargo, el petista no detalló la fecha de su registro, “ya no soy presidente y cuando observe que tengo la posibilidad de contender, lo haré en los espacios correspondientes”, mencionó.
Expuso que solicitó a las direcciones de Desarrollo Social, Tesorería, Desarrollo Económico y el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) el corte de caja a la fecha.
García Páez desconoció la cantidad de recursos económicos que quedaron en las arcas municipales.
“Será cuestión de que hagan la revisión ahora que presente la documentación, en Fresnillo no es posible registrar de memoria todos los datos”, argumentó.
Manifestó que después del análisis estará "a disposición de los órganos de auditoría en caso de que lo requiera”.
La sesión se realizó en la sala de cabildo donde se citó a los integrantes a las 7 de la tarde, sin embargo pasados 30 minutos dio inicio.
Por primera ocasión en lo que va del año y para una sesión de cabildo extraordinaria, se presentaron los 20 regidores así como la síndico Martha Piña.
Luego de la lectura de la solicitud por parte del secretario de Gobierno, Raúl Ulloa Guzmán, García Páez agradeció a los miembros del cabildo por su colaboración en la administración municipal, mientras que los ediles externaron su voto a favor por su retiro.
El petista informó que de acuerdo a la legalidad, Ulloa Guzmán tiene la responsabilidad del ayuntamiento en tanto no se llame a su suplente Dagoberto Muñoz Álvarez.

Reprueban su gobierno




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad