Saturday 21 de January de 2017

Gas natural, clave para desarrollo: Romo Moreno

     18 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Una vez que se concrete la instalación del servicio de gas natural en el estado, los zacatecanos además de la explotación minera podrán acceder a la metalurgia consideró Héctor Romo Moreno.
El rector de la Universidad Politécnica de Zacatecas afirmó que el desarrollo del clúster minero en la entidad es una oportunidad para que se accedan a otro tipo de servicios relacionados con esta actividad económica.
Además de que la llegada de industrias relacionadas son clave para la preparación académica y práctica de los estudiantes que acuden a la UPZ.
El docente expuso que mediante convenios con empresas manufactureras como Atlas Copco y Vazlo se permitió la participación del alumnado en los procesos de producción y en un futuro se prevé su ocupación en ambas.
 Expresó que de mantenerse la labor del clúster al ritmo que lleva es probable que otro tipo de compañías se interesen en trabajar en los parques industriales locales e incluso, puedan transformarse los minerales extraídos en esta tierra.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad