Wednesday 18 de January de 2017

Gasta Sombrerete en nómina $10.5 millones en 3 meses

     30 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jesús Castrejón.
Jesús Castrejón.

SOMBRERETE.- Al entregar el informe de actividades de junio a septiembre, el contralor, Jesús Castrejón informó que en ese periodo el municipio erogó $10.5 millones en nómina.
El funcionario consideró que el gasto era muy exagerado y propuso que se analizara el desempeño de la plantilla laboral para analizar quien será sujeto a despido y disminuir el gasto corriente.
A pesar de la cantidad que es erogada mensualmente en nómina, la Dirección de Seguridad Pública, Centro Cultural y Vívero no alcanzan para pagar el salario de los trabajadores cada quincena.
Además, sin una razón, las deudas con proveedores aumentaron a $2 millones.
Criticó que en la Dirección de Recursos Humanos y Presidencia se den cientos de apoyos que no se registran y ascienden a cantidades que rayan en el derroche.
También dijo que es necesario que las dependencias se ajusten a su presupuesto y disminuyan las visitas a la capital, ya que consideró que con ello se quebrantan las finanzas.
Debido al mal manejo de los recursos públicos y a la disminución de las participaciones auguró que se solicitará un préstamo para salir de los compromisos de fin de año.

jesús_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad