Wednesday 18 de January de 2017

Gastan $150 mil en hashtag

     18 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dijo haber pagado 150 mil pesos por promocionar esta semana en Twitter, durante todo el día, el hashtag #SinHambre como parte de las actividades de difusión de la llamada Cruzada contra el Hambre.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad