Sunday 22 de January de 2017

Gastarán $100 mil en bolos y cobijas

     16 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- El ayuntamiento acordó destinar una partida de 50 mil pesos, que con una aportación igual del gobierno estatal, se gastará en bolos y cobijas para la temporada invernal.
En sesión de cabildo, los ediles también acordaron asignar un presupuesto de 120 mil pesos para infraestructura educativa, la cual se aplicará en el plantel del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas que está en el municipio.
En la sesión también se acordó que la responsable del Centro de Desarrollo Comunitario, Diana Mireles, tendrá que comparecer.
La disposición se hizo luego de que el regidor Jesús Cruz Samaniego reportara presuntas quejas de trabajadores en contra de Mireles.
Las ediles Ángeles Rodríguez Cisneros y Simona Salaices Quirino también manifestaron tener conocimiento de esta situación.
El alcalde Mario Alberto Ramírez advirtió que este tipo de acusaciones son serias y se deben fundamentar, por lo cual convino en hacer comparecer a la responsable del Centro de Desarrollo Comunitario.
En la sesión de cabildo tambíén se aprobó un informe de la Dirección de Obras Públicas, cuyo titular es Eleno Samaniego Cruz, además de dictámenes de Hacienda correspondientes a octubre.
Se informó que en este periodo el ayuntamiento tuvo un ejercicio de 20.4 millones de pesos. Este dato fue presentado por el director de Finanzas del ayuntamiento, Manuel Huitrado Rizo.  

estado@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad