Saturday 21 de January de 2017

Genera el PRI boquetes financieros: PRD

     20 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Las políticas económicas que está implementando el PRI a nivel nacional se proponen para tapar los boquetes financieros que han dejado las administraciones priístas y no tienen el fin de apoyar la economía de los mexicanos, aseguró Armando Ríos Piter, diputado federal por el PRD.
El coordinador de la bancada perredista en la Cámara de diputados agregó que existe la posibilidad de que los recursos económicos de los créditos que han solicitado estados priístas como Coahuila y Zacatecas, entre otros, puedan ser utilizados en las próximas elecciones.
El legislador federal dijo que con respecto al tema de la sequía que enfrenta el estado de Zacatecas, el próximo miércoles en la sesión de la Cámara baja, la bancada perredista exhortará al gobernador Miguel Alonso Reyes a presentar la declaratoria de emergencia.
El objetivo, dijo, es que la entidad pueda acceder a los recursos federales para desastres agroclimáticos.
El legislador aseguró que es necesario blindar el presupuesto de egresos del 2012, con una política contracíclica que permita contrarrestar los efectos de la desaceleración económica en Estados Unidos.
De lo contrario, agregó, será difícil garantizar que la economía de los mexicanos no caerá, ni mucho menos que no se perderán empleos.

Responde el PRI
El dirigente estatal del PRI en Zacatecas, Juan Carlos Lozano, aseguró que las declaraciones Ríos Piter son irresponsables y alejadas de la realidad.
Agregó que el gobernador Miguel Alonso Reyes efectivamente anda tapando boquetes financieros, pero son los que heredó de la exgobernadora perredista, Amalia García Medina.
Sobre el tema agropecuario, aseguró que el gobierno estatal realiza su trabajo, como fue la reunión con el secretario de Agricultura, Francisco Mayorga.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad