Sunday 22 de January de 2017

Genera opinones encontradas, nombramiento de Mario Caballero

     27 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Víctor Gómez dijo que el director  debía ganarse el cargo.
Víctor Gómez dijo que el director debía ganarse el cargo.

Opiniones encontradas desató el nombramiento de Mario Caballero Ramírez como director general del Colegio de Bachilleres (Cobaez) entre los directivos y maestros del plantel 01 en Guadalupe.
Este viernes, los Cobaez del estado reanudaron sus labores después de un paro de dos días por parte del Sindicato Único del Personal Docente y Administrativo del Cobaez Zacatecas.
Una de las peticiones de los agremiados era la asignación de un nuevo director general.
Un día antes y, por lo que se levantó el paro, el Gobierno del Estado anunció que quien ocupará el cargo será el exvocero.
Víctor Manuel Gómez consideró que Caballero Ramírez no es el más apropiado para desempeñar el cargo de director, “su experiencia en periodismo no le sirve para la educación”, expresó.
Declaró también que la elección del director general no debería estar a cargo del gobernador, sino más bien debería hacerse con base en un proceso de escalafón basado en la experiencia y trayectoria, opinión que apoyó la maestra Cristina Valenzuela.
Otro docente inconforme, Manuel Franco, dijo a Imagen que era necesaria una reforma completa al sistema de elección para el bien de todas las personas interesadas.
En cambio, Fabián Fernández Candelas, director del Cobaez, comentó que la elección del nuevo director general fue decisión exclusiva del gobernador y que la Junta Directiva la respaldó.
Dijo confiar en que Caballero Ramírez tendrá un buen desempeño y que no se le puede juzgar antes de observar su trabajo.
Contrario a lo que cree su personal, Candelas consideró que es mejor que el gobernador designe a la persona para ese puesto.
El subdirector, Javier Guardado Moreno, confió en que el exvocero del Gobierno del Estado trabaje por los ideales del Cobaez e informó que Francisco Javier González Ávila y Manuel Ibarra Santos fueron dos de los aspirantes al cargo.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad