Thursday 23 de March de 2017

Generan desorden vial en El Mineral

No hay sanciones

     18 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los automovilistas se suben a las banquetas cerca del jardín Obelisco. Los automovilistas se suben a las banquetas cerca del jardín Obelisco.
  • Algunos comerciantes invaden las banquetas. Algunos comerciantes invaden las banquetas.
  • Bloquean rampas. Bloquean rampas.
Imagen de


FRESNILLO.- Durante un recorrido por el centro de la ciudad, Imagen pudo constatar que hay un desorden en vialidades del centro, donde comerciantes y automovilistas incumplen con respetar calles y zonas de estacionamiento. Las autoridades competentes no hacen nada al respecto.
En algunas calles como Juan de Tolosa y Allende, cerca del jardín Obelisco, los automovilistas se suben a las banquetas sin que sean multados por elementos de Tránsito, porque no hay vigilancia.
En las calles Constitución, Reforma, 20 de Noviembre, Aquiles Serdán y Morelos, los comerciantes invaden las banquetas con sus mercancías sin que sean sancionados o retirados por el personal de Plazas y Mercados
Además, los vendedores ubicados en estas vialidades apartan lugares con diablitos y botes para evitar que algún coche se estacione y tape sus negocios. Está situación tampoco es regulada por la Dirección de Tránsito.
Incluso, cuando los conductores no respetan los botes, los comerciantes les ponchan las llantas, aseguró Eugenia Fernández Guzmán, quien en una ocasión se vio afectada, ya que le poncharon dos neumáticos por estacionarse en la calle Constitución, frente a la tienda de abarrotes “El Cerezo”.
En un tramo de la Morelos, entre la Aquiles Serdán y Reforma, los choferes burlan a los elementos de Tránsito, pues estacionan en línea amarilla y no son multados.
Otra de las situaciones irregulares, es que las rampas de acceso a discapacitados no son respetadas, ya que diariamente son obstaculizadas por conductores imprudentes.
Los automovilistas argumentaron que con el cambio de reordenamiento vial no se indicó como acomodaron los cajones de estacionamiento y por la prisa es fácil estacionarse y bloquear rampas.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Un Paseo por Imagen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.41
Venta 20.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad