Friday 24 de March de 2017

Generará Flexi Jeans 100 empleos

Llegará compañía holandesa a nave industrial

     13 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

JALPA.- La empresa maquiladora Flexi Jeans comenzará operaciones la primera semana de mayo y generará alrededor de 100 empleos, tan sólo en una primera etapa.
Por lo pronto, la compañía ya comenzó a reclutar personal y a realizar pruebas para el área de producción.
El gobierno municipal destacó que con la llegada de la empresa se comienzan a tener resultados con los planes de generar 600 trabajos en Jalpa.
El objetivo de Flexi Jeans es llegar a operar hasta cuatro líneas de producción, dijo Francisco Flores, responsable de echar a andar el proyecto.
La meta, consideró, se logrará conforme se alcance la eficiencia en la producción.
La empresa se instalará en la nave industrial recientemente construida, en la que el gobierno estatal invirtió cerca de 30 millones de pesos.
El complejo está ubicado en el kilómetro 3 de la carretera que conduce a Aguascalientes, en el lugar conocido como Mesa de Los Santiagos.
Más empresas
En un comunicado del ayuntamiento se informó que inició operaciones una segunda empresa de capital privado, dedicada a la engorda de aves, en la localidad de Santa Juana, en la que se dan alrededor de 30 empleos directos.
Una tercera empresa de origen holandés, ZON Energía Solar, también se instalará en la nave industrial y ya empezó a ofertar vacantes en diferentes áreas, pues se tiene contemplado que se instale en el próximo mes.
La generación de más empleos dejará una importante derrama económica, dijo Jorge Alberto Aréchiga Flores, director de Desarrollo Económico, quien acudió a la apertura del reclutamiento.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad