Wednesday 18 de January de 2017

Geniales

Sorprende Teatro de Calle al público zacatecano

     18 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • "Los Vikingos" hicieron de las suyas entre la audiencia.
  • Los artistas realizaron acrobacias para los espectadores. Los artistas realizaron acrobacias para los espectadores.
  • Le Parfait Inconnus se presentaron en la Plaza Miguel Auza. Le Parfait Inconnus se presentaron en la Plaza Miguel Auza.
  • El público disfrutó de la función. El público disfrutó de la función.
Imagen de


Las calles del Centro Histórico de Zacatecas se convirtieron en un verdadero circo en el tercer día de actividades del 10 Festival de Teatro de Calle con la segunda función que ofreció el "Zaikocirco" en la Plazuela Goitia así como con la presentación de Circo, Delirio y Rock&Roll en la Plazuela Miguel Goitia.
Cerca de las 7 de la tarde los automovilistas y peatones que pasaban por la Avenida Hidalgo fueron sorprendidos por la presencia de un extraña orquesta que marchaba a mitad de la calle interpretando una envolvente música gitana.
La orquesta estaba compuesta por payasos de aspecto tan macabro como divertido e iba acompañada por locos zanqueros y malabaristas, que al llegar a una repleta Plazuela Goitia inmediatamente atrajeron la atención del público.
El "Zaicocirco" mantuvo a los zacatecanos aplaudiendo por poco más de una hora con sus frenéticos bailes y toda clase de artes circenses en las que involucraron a los espectadores.
Al final la presentación el público invadió la plancha de la plazuela y se unió al "Zaicocirco" en una fiesta al hipnotizante ritmo gitano.
La emoción fue tanta, que una buena parte del público siguió a los miembros de la compañía Luna Morena, que no dejaron de tocar ni un minuto, de regreso hasta las puertas de su hotel.
Mientras tanto, "Los Vikingos" de Teatro en Movimiento preparaban los ánimos en la Plazuela Miguel Auza para la presentación de la compañía canadiense Les Parfaits Inconnus y su show “Circo, delirio y Rock&Roll”.
Seis excéntricos personajes vestidos de traje hicieron su aparición cerca de las 9 de la noche ante un público que había llenado por completo el recinto.
Actos de malabarismo, increibles acrobacias y pantomimas acompañadas por electrizante música de rock fueron la combinación que uso este grupo para divertir a la audiencia durante la noche.
Este recomendable espectáculo  volverá a presentarse en el mismo escenario hoy por la noche




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad