Wednesday 18 de January de 2017

Gente In celebra su 7 aniversario

Realizan una cena baile para recaudar fondos

     27 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:


El Palacio de las Convenciones fue el sitio indicado para la cena baile de beneficencia que se organizó para celebrar el séptimo aniversario de la revista Gente In.
El evento fue diferente a los festejos de años anteriores, ya que en esta ocasión se reunieron fondos para la Fundación Isauro López López, asociación que se encarga de ayudar a personas con discapacidad.
Yvonne Norman Velasco y Mónica López Muñoz, coordinadora general y tesorera de la fundación, dijeron estar muy contentas y agradecidas por el apoyo de la sociedad zacatecana y de la famosa publicación.
Un grupo de niñas presentó una coreorgrafía del tema “Secrets” para iniciar con el festejo, que fue conducido por Sergio Mendoza y Raquel Mayorga.
Eliana Reyes, directora general de Gente In, dio un mensaje de bienvenida y dijo sentirse orgullosa por el éxito que ha tenido la publicación, además de la gran cobertura y aceptación que ha tenido por parte de la sociedad zacatecana.
También agradeció a los colaboradores que participan en la revista, que son Marco Correa, Miguel Flores, Martin Alonso, Silvia Muro y Gabriel Báez, entre otros.
Lucía Alonso Reyes, Blanca Alatorre, Lucía Arellano, Olga Estrada de Borrego, Yolanda López Monreal, Irma Valerio, Evangelina Ávalos, Claudia Anaya, Nanis Romo, Lucy Mazzocco, Patricia López Muñoz y la Fundación Isauro López López recibieron una distinción por formar parte del festejo y que fue diseñado por el artista Alfonso López Monreal.
Otro suceso importante de la noche fue la presentación de Hugo Orlando Ramos, joven que hace tiempo sufrió un accidente y por primera vez en mucho tiempo pudo pararse gracias a las prótesis otorgadas que le fueron otorgadas por la Fundación Isauro López López.
Los invitados pudieron disfrutar de un menú que incluyó una crema de tomate con crotones, miñoneta de pollo en salsa de vino blanco y champagne, además de tartaleta de limón.
El grupo Perico’s Show fue el que amenizó la fiesta, poniendo a los invitados a bailar.
Fue así como Gente In celebró un aniversario muy especial.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad