Tuesday 24 de January de 2017

George Lucas ya no hará grandes producciones

     24 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- El cineasta George Lucas anunció que dejará de realizar películas con grandes producciones para dedicarse a rodar filmes más personales, luego de que los estudios de Hollywood se negaran a financiar su filme “Red tails”.
De acuerdo con el New York Times, Lucas declaró que se retira del negocio de los estudios. “Me voy a apartar del negocio, de la compañía, de todo ese tipo de cosas”, explicó el realizador de la saga de “La guerra de las galaxias”.
El cineasta tomó la decisión debido a la negativa de los estudios cinematográficos de producir “Red tails”, película tributo al escuadrón de pilotos afroamericanos que combatieron en la Segunda Guerra Mundial.
Como consecuencia, George Lucas financió la película protagonizada por Bryan Cranston, con 58 millones de dólares.
“Hubo ejecutivos que ni siquiera aparecieron para visionar la película.
¿No es su trabajo?”, lamentó el cineasta.
El anuncio no significa que Lucas haya decidido jubilarse en forma definitiva del negocio, sino que prefiere dedicarse a proyectos más experimentales o de menor presupuesto.
Lucas explicó que va a consagrar el resto de su carrera a películas más artísticas, similares a las grabaciones experimentales que rodó en los 60, cuando estudió en la escuela de cine.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad