Sunday 22 de January de 2017

George Michael le regala una canción a la pareja real

     17 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
George fue muy amigo de la princesa Diana.
George fue muy amigo de la princesa Diana.

LONDRES, REINO UNIDO.- George Michael ha regalado una canción al príncipe Guillermo y Kate Middleton, y a quien quiera bajarla de la internet.
El músico puso su versión de “You and I” de Stevie Wonder a disposición de quien la desee, y espera que sus fanáticos hagan una donación al Fondo de Caridad de la Boda Real.
Michael estrenó la canción el viernes por la noche en el programa de CNN “Piers Morgan Tonight”.
Michael dijo que la grabación en el estudio le tomó dos días y que Wonder autorizó su distribución gratuita.
“Hace una semana se me ocurrió que debía expresar mi felicidad por la boda en forma pública”, dijo Michael en el programa.
Otra buena noticia para la pareja real es que el gobierno británico está estudiando modificaciones a las normas de sucesión real, de manera que si el primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton fuera una niña, llegado el momento sería reina, se informó el sábado.
El viceprimer ministro Nick Clegg dijo que en su opinión, la norma vigente que da prioridad a los varones sobre sus hermanas “parecería a la mayoría de la gente un tanto anticuada”.
En sus declaraciones Clegg dijo que la norma en estudio permitiría a la primogénita heredar el trono aunque tuviera un hermano menor.

Refrito
La canción es una versión de "You and I", de Stevie Wonder.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad