Thursday 23 de March de 2017

Gerard Piqué abandona el hospital, será analizado

     26 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

BARCELONA, ESPAÑA.- El central de Barcelona, el español Gerard Piqué, abandonó el hospital donde pasó la noche en observación, tras el golpe que sufrió en la cabeza durante el partido ante Chelsea, y tendrá que permanecer en reposo durante una semana.
El futbolista blaugrana fue recogido por sus padres en el Hospital de Barcelona y trasladado a su domicilio, donde convalecerá una semana, tras lo cual se realizará una nueva evaluación para determinar su regreso a los entrenamientos, informó el club culé.
Piqué tuvo que ser ingresado este martes en el nosocomio a causa del golpe que se dio con Víctor Valdés durante el encuentro de vuelta con Chelsea en el Camp Nou, el cual perdió el Barsa con marcador global de 3-2, y fue eliminado de las semifinales de la Liga de Campeones.
Barcelona, que en siete días perdió la Liga de España y quedó eliminado de la Champions, dispone de dos días de descanso, por lo que volverá a los entrenamientos el próximo viernes con mira en la Copa del Rey y buscar un milagro en la liga, donde está en segundo lugar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad