Tuesday 24 de January de 2017

Gervais promete portarse mal en los Globos de Oro

El comediante está impaciente por ser el anfitrión del evento

     13 Jan 2011 23:33:25

A- A A+

Compartir:
Ricky Gervais pretende hacer un buen trabajo esta vez.
Ricky Gervais pretende hacer un buen trabajo esta vez.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El comediante Ricky Gervais dice que acordó volver como anfitrión de la ceremonia de los Globos de Oro este domingo porque quiere “hacer un buen trabajo esta vez”.
“No creo que fui lo suficientemente lejos”, dice el comediante, quien también es director, escritor y productor. “Obviamente no, porque me volvieron a invitar. Así que lo haré de nuevo, esta vez bien. Y les garantizo que no me volverán a invitar”.
Las nominaciones de este año de seguro le proporcionarán material de sobra para chistes, incluyendo aquellas para las tan criticadas “The Tourist” y “Burlesque”.
“Honestamente no puedo esperar para hacerlo”, expresó Gervais. “Voy a salir, con las armas cargadas, como si fuera el fin del mundo”.
Después de todo, el actor de 49 años tiene poco que perder, ya que adelanta proyectos con cada cadena y estudio de Hollywood.
Se ha reunido con su frecuente colaborador Stephen Merchant y el coproductor y compañero de “The Ricky Gervais Show” Karl Pilkington para la serie sobre viajes “An Idiot Abroad”, un éxito británico que debutará a finales de mes en el Science Channel.
Con eso, prepárense para que el anfitrión de los Globos sirva también de publicista este año.
Voy a mencionar que estoy en la película de los Muppets, ‘Wind in the Willows’. Y que Steve (Merchant) está vendiendo una nevera”.
Gervais, ganador de un Globo de Oro en el 2004 como protagonista de la versión original británica de “The Office”, promete que nunca más volverá a presentar esta entrega de premios.
“Lo dije la última vez”, señaló. “Es decir, ¿quién sabe? Quiero hacer un trabajo tan malo como para que no me vuelvan a invitar, o uno tan bueno como para que yo no quiera volver.
 Eso es lindo, hacer un trabajo tan bueno que no quieras volver a hacerlo.
Suena arrogante, pero eso pensamos con ‘The Office’ y ‘Extras’. Pensamos echarle todas las ganas, y podemos dejarlo ahí ... Debo dejarlo ahí, lo haga bien o lo haga mal.
Pero, ¿quién sabe? Es solo una vez al año y es tan divertido”.
La entrega de los Globos de Oro, en su 68a edición, es este domingo en Beverly Hills.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad