Thursday 19 de January de 2017

Gestiona Chalchihuites extensión del tecnológico de Sombrerete

     7 Mar 2012 19:22:24

A- A A+

Compartir:
Alfonso Estrada Hernández, alcalde de Chalchihuites.
Alfonso Estrada Hernández, alcalde de Chalchihuites.

CHALCHIHUITES. El municipio y el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente (ITSZO) de Sombrerete están en negociaciones para establecer una extensión del plantel en la localidad.

El presidente municipal Alfonso Estrada Hernández aseguró que el propósito principal  del proyecto es ampliar las expectativas de la oferta educativa a los estudiantes del municipio y evitar que los egresados de los planteles de educación media superior instalados en la localidad emigren a otros municipios para continuar con su formación académica.

El alcalde explicó que el proyecto de la extensión del tecnológico de Sombrerete esta en una fase previa de análisis y factibilidad de las dos partes que integran las gestiones del proyecto, para establecer la viabilidad, costos de operación y el numero de solicitantes que se pretenden ingresen a la extensión de la máxima casa de estudios .

Sobre los costos de instalación, Estrada Hernández reitero que el municipio absorberá el 60% del total de los gastos de operación y el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente de Sombrerete pondrá el 40% restante.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad