Sunday 22 de January de 2017

Gestiona MAR dinero para ecología

     24 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Ninfa Salinas y Miguel Alonso
Ninfa Salinas y Miguel Alonso

A fin de solicitar recursos para el impulso de proyectos ambientales y ecológicos en el estado, durante el ejercicio 2012, el gobernador Miguel Alonso se reunió con la diputada federal Ninfa Salinas, presidenta de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados.  
Entre los proyectos que el mandatario presentó se encuentran el del Parque Ecológico Bicentenario, donde se pretende establecer un Centro de Educación Ambiental, la continuidad de la Estrategia Estatal de Cambio Climático, así como el Estudio de Biodiversidad del estado.
También busca lograr el apoyo para la adquisición de camiones recolectores, que se destinarán a los municipios que no cuentan con equipo necesario para ofrecer el tratamiento adecuado de los residuos sólidos.
Además, Alonso Reyes presentó propuestas de mitigación y adaptación del cambio climático en zonas rurales y urbanas.
La diputada Ninfa Salinas se comprometió a buscar mayores recursos económicos para los temas ambientales de la entidad zacatecana.
Reconoció que es la primera vez que un titular del Ejecutivo del Estado acude a gestionar recursos para proyectos ambientales, lo que habla del compromiso de Alonso Reyes en fortalecer la infraestructura y el trabajo en esta materia.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad