Sunday 22 de January de 2017

Gestiona MAR recursos

Presentan un plan contra la sequía

     2 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Propusieron apoyar a más de 130 mil familias zacatecanas. Propusieron apoyar a más de 130 mil familias zacatecanas.
Imagen de


De un fondo en gestión de 10 mil millones de pesos para realizar diversas acciones que mejoren el nivel de vida en el medio rural de 10 estados, a Zacatecas le corresponden 2 mil 219  millones de pesos, expresó Miguel Alonso Reyes.
El mandatario estatal mencionó ante el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, que son necesarios recursos extraordinarios para apoyar a más de 130 mil familias afectadas por la sequía en Zacatecas.
Durante la presentación de la Estrategia de Atención a los Estados Afectados por la Sequía,  Alonso Reyes explicó que del fondo, 422 millones de pesos se destinarán a mejorar el nivel de vida en el medio rural.
Agregó que 200 millones de pesos serían para el sector pecuario, 234 millones de pesos para infraestructura de cosecha de agua y 300 millones de pesos para un proceso de cercado en 60 mil hectáreas agrícolas.
Calderón Hinojosa, por su parte, anunció que se destinarán más de 2 mil millones de pesos en acciones de apoyo directo a la población, según se informó mediante un comunicado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad