Monday 16 de January de 2017

Gestionan 65 millones de pesos

     5 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El ayuntamiento está negociando un paquete federal extraordinario de 65 millones de pesos que se invertirán en obra pública y tramos carreteros, informó el alcalde Juan García Páez.
Explicó que se pretende invertir una parte  del recurso  en la realización de cuatro proyectos carreteros.
Informó que estas obras  se pretenden efectuar por medio del programa  del Fideicomiso para coadyuvar al desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (Fidem).
Anunció que espera reunirse este lunes para entregar la  documentación  correspondiente a estos proyectos de tramos carreteros.
En cuanto a los proyectos de obra pública que presentarán a la Federación se contempla la construcción de una unidad deportiva en Colonia  Hidalgo de Ojuelos,  así como la rehabilitación del campo de beisbol en la unidad deportiva Benito Juárez.
Dijo que los proyectos restantes  tendrían que revisarse en el mes de enero del 2012, sin embargo  ya se hizo entrega de los documentos; los planes podrían ejecutarse con dinero del presupuesto del siguiente año.
Entregan obras
La Dirección de  Desarrollo Social  inauguró  tres obras correspondientes al ejercicio fiscal 2010, con una inversión de 1 millón 809 mil pesos.
Se inauguró una obra de pavimentación en la calle Membrillo de la colonia Ricardo Monreal y se dotó a la Independencia de un tanque elevado, además de la rehabilitación del tanque de la colonia Espíritu Santo.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad