Thursday 19 de January de 2017

Gestionan ante la SCT recursos extraordinarios

     25 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) abrió la posibilidad de otorgar a varios municipios de Zacatecas recursos extraordinarios para carreteras por unos 100 millones de pesos.
El alcalde de Río Grande, Mario Alberto Ramírez, dijo que Dionisio Pérez Jácome, titular de la SCT les dijo tanto a él como al alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza y al diputado José Narro, que el 3 de mayo les informará la posibilidad de un excedente.
El aumento del recurso fue respuesta a la gestión de los diputados federales, que también trabajan ante la Secretaría de Hacienda para que ratifique ese apoyo y a más tardar en un mes se los entreguen para empezar las obras.
El alcalde agregó que de aprobarse los recursos extraordinarios se beneficiarán a municipios como Villanueva, Atolinga, Río Grande, Juan Aldama y Guadalupe.
El alcalde Ramírez dijo que esta semana se reunieron con el funcionario federal, quien le informó que los 5 millones de pesos que el municipio tenía contemplado para la modernización del camino Río Grande-Cañitas de Felipe Pescador-Norias de Bollero, aumentaron a 16 millones.
Alberto Ramírez aseguró que ya prepara los expedientes y requisitos que solicita la SCT para los nuevos proyectos carreteros como los estudios de impacto ambiental o mecánica de suelos que le piden.
Dijo que llevará un proyecto de 15 millones de pesos para ampliar el boulevard Maestros Ilustres, que era parte de la carretera federal antigua y que ahora atraviesa la ciudad.
Otro proyecto que propondrá es la pavimentación del tramo que unirá a las comunidades de Morones, Río Grande, y Cañas, Sain Alto, informó.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad