Sunday 22 de January de 2017

Gestionan edificio para Casa de Cultura

     7 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MOMAX.- Las autoridades municipales buscan un lugar para instalar al Instituto Municipal de Cultura, por lo que se gestiona el préstamo del edificio que antes fuera el Centro de Salud.
“El edificio es de la Secretaría de Salud y queremos que nos lo presten para poner ahí la Casa de Cultura”, dijo el presidente municipal, Refugio Murillo Mayorga.
El político panista recordó que el local se encuentra vacío desde la administración anterior, cuando personal de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) fue reubicado a un par de kilómetros al norte junto a la carretera federal, donde se construyeron nuevas y mejores instalaciones.
La administración municipal busca que se le dé el comodato de este inmueble.
Para ello, se propone hacer el compromiso de darle un buen uso al edificio y financiar los costos en mantenimiento, agua y electricidad que implica la concesión del edificio.
Murillo destacó como principal ventaja del edificio su ubicación ya que se encuentra a   un costado de la presidencia municipal y de la biblioteca.
El hombre informó que el Instituto Municipal de Cultura se reactivó a principios de este año y organizó un festival del 22 al 28 de mayo del presente año.
Además, el instituto tiene un taller de ballet folklórico integrado por 20 niños y jóvenes.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad