Saturday 21 de January de 2017

Gestionan fondo para ayudar a ayuntamientos

     19 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Gobierno del Estado gestiona la creación de un fondo compensatorio por 200 millones de pesos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013 debido al recorte que recibieron los ayuntamientos en las participaciones del Fondo 3, informó José María González Nava.
El titular de la Seplader dijo que también buscan que se modifique la fórmula para la asignación de los recursos, pues de no hacerlo los municipios enfrentarán el mismo problema.
A esta propuesta, aseguró, ya se han sumado otras entidades como Guanajuato y el estado de México.
Recordó que el Gobierno Federal recortó las participaciones a varios ayuntamientos de Zacatecas debido a que los datos oficiales reportaron una mejora en los índices de marginación, pero no se consideraron las condiciones de pobreza que prevalecen en la entidad.
El funcionario agregó que también se ha reunido con los alcaldes para que en coordinación con la administración estatal se integre una carpeta única con los proyectos que se realizarán en 2013.

 

 

 

 

 

carmeng@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad