Thursday 19 de January de 2017

Gestionan la construcción de 2 mil casas

     21 Feb 2013 17:41:30

A- A A+

Compartir:
Ismael Solís Mares se reunió con Jorge Carlos Ramírez Marín.
Ismael Solís Mares se reunió con Jorge Carlos Ramírez Marín.

México, DF.- La Secretaría de Infraestructura (Sinfra), gestiona ante la federación la construcción de 2 mil viviendas para el 2013, a fin de atender la demanda de igual número de familias, informó su titular, Ismael Solís Mares.

El funcionario zacatecano sostuvo una reunión con el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno Federal, Jorge Carlos Ramírez Marín, a fin de encontrar propuestas para atender los problemas que existen en el ámbito de la construcción de vivienda en Zacatecas.

Solís Mares dio a conocer al funcionario federal que se busca solucionar la problemática que existe en la entidad, sobre todo en 26 municipios, donde ya se tienen debidamente urbanizados los terrenos correspondientes, para de manera inmediata iniciar la construcción.

El subsecretario planteó la solicitud para la edificación de 2 mil viviendas para el presente año, petición que Ramírez Marín recibió y por lo que la próxima semana iniciarán los trámites respectivos para lograr que el recurso requerido llegue a Zacatecas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad