Monday 23 de January de 2017

Gestionan maestros más recursos

Piden apoyo a diputados

     24 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Los líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) buscan que se etiqueten los recursos que se destinarán al pago de los aguinaldos del magisterio y el aumento a la concurrencia estatal  dentro del Presupuesto de Egresos del estado para el 2012.
Con ello se terminará la incertidumbre de cada año de si el gobierno tiene o no dinero para cumplir con los 35 días de aguinaldo que debe pagar la administración estatal, comentó Pedro Padilla González, secretario de la sección 34.
Ayer, Padilla González y Marta García Gámez, secretaria de sección 58, se reunieron con legisladores locales de todos los partidos para presentar ambas propuestas.
También solicitaron que incremente el presupuesto de la concurrencia estatal, recurso que se negocia con el Poder Ejecutivo para los programas de actualización y mejoras a la educación, explicó Padilla González.
Se requiere, dijo, un aumento de 70 a 80 millones de pesos, ya que ha crecido el sector educativo y se necesitan más recursos.
El líder sindical resaltó que con la intervención de los diputados se podrá proteger el pago de aguinaldos y la concurrencia en el análisis, discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos del estado para el 2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad