Tuesday 24 de January de 2017

Gestionará Nuevo León más presencia militar

     31 Dec 2010 00:00:00

A- A A+

Compartir:
Buscan detener el alto nivel de violencia en el estado.
Buscan detener el alto nivel de violencia en el estado.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Ante los embates de la delincuencia organizada en Nuevo León, el gobierno del estado solicitará mayor presencia militar, informó el día de ayer por la noche el vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene Zambrano.
Luego de que en los últimos días la ola criminal se ha agudizado con el asesinato de un policía federal, dos de Monterrey y dos de Guadalupe, así como un doctor, dijo que se estrechará la coordinación interinstitucional para detener “el alto nivel de violencia” vigente aquí.
La gestión de mayor presencia militar fue uno de los acuerdos alcanzados durante la reunión del gabinete interinstitucional de seguridad en instalaciones de la Cuarta Región Militar.
Por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), subrayó, hay la disposición para apoyar a Nuevo León “en todo lo que sea necesario”.
Para tales efectos, indicó, durante la próxima semana se estará en condiciones para suscribirse el convenio correspondiente entre gobierno de Nuevo León con autoridades castrenses y federales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad