Monday 23 de January de 2017

Gestionará Rafael Flores recursos por $467 millones

     18 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, gestionará ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público recursos extraordinarios por 467 millones de pesos para 12 obras de infraestructura social y urbana.
El proyecto fue avalado en sesión de cabildo, según un boletín.
Flores Mendoza explicó que busca la obtención de más recursos para combatir y mitigar el enorme rezago en infraestructura que presenta el municipio y sus comunidades.
Enumeró las obras que tiene contemplado realizar, entre las que se encuentran el Boulevard Siglo 21, por 69 millones de pesos; el túnel de acceso vehicular a la cabecera municipal por 36 millones; y la ampliación a cuatro carriles del boulevard a la comunidad San Ramón por 8 millones de pesos.
Además la modernización de la avenida Sedena por 32.8 millones de pesos; la modernización del camino a Sauceda de la Borda por 22 millones; así como 182.8 millones de pesos para la planta tratadora de agua residual de Osiris.
Flores Mendoza agregó que tiene previsto realizar el centro de esparcimiento deportivo Jardines del Sol por 4 millones de pesos; la casa de salud de San Ramón por 1.8 millones; y la construcción del colector de aguas pluviales y residuales en la colonia Santa Rita, por 28 millones de pesos.
Además, para la casa de salud de la comunidad Casa Blanca se requieren 1.8 millones de pesos, mientras que para pavimentaciones son necesarios 22 millones y 62.6 millones de pesos para alumbrado público.
El presidente destacó que la mayoría las propuestas ya cuentan con proyecto ejecutivo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad