Sunday 22 de January de 2017

Gestionarán obras para tramo de Atolinga a Florencia

     9 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Elizabeth Cortés, presidenta municipal de Atolinga.
Elizabeth Cortés, presidenta municipal de Atolinga.

ATOLINGA.- La administración busca gestionar recursos para terminar de pavimentar el tramo del camino que conduce al municipio de  Florencia de Benito Juárez.
 La alcaldesa Elizabeth Cortés Sandoval dijo que el año pasado se avanzó en la modernización de 4   kilómetros y se pavimentaron otros 4 para el presente año.
Informó que el último tramo en pavimentarse es el que conduce a la Ciénega y consiste en 4 kilómetros, con lo que ya suman 11  de los 40 que han sido mejorados en los últimos años.
La alcaldesa informó que el recurso provino de la Federación con quien realiza la gestión de 8 kilómetros más para el 2012 y así terminar  el que pasa por su municipio.
El camino Florencia- Atolíga permitirá acortar alrededor de una hora de camino haciaGuadalajara principalmente para los habitantes de 10 municipios del norte de Jalísco y  vecinos de la región.
 Por ello, desde las administraciones del  2007 al 2010  ambos municipios han promovido la  pavimentacion del camino, al considerar que el incremento del tránsito vehicular mejorará el comercio de ambas poblaciones.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad