Saturday 21 de January de 2017

Gestionarán proyectos para Sombrerete

     14 Nov 2012 18:40:54

A- A A+

Compartir:
Daniel Solís Ibarra, alcalde de Sombrerete
Daniel Solís Ibarra, alcalde de Sombrerete

SOMBRERETE.- El presidente municipal Daniel Solís Ibarra informó que sostendrá una reunión de trabajo con el diputado federal Adolfo Bonilla y con el senador Alejandro Tello Cristerna en la que se buscará gestionar que se incluyan dentro del presupuesto del 2013 los recursos para realizar obras que resultan primordiales para el municipio.

Mencionó que por los recortes presupuestales que sufrió Sombrerete durante el presente año en los fondos federales cercanos a los 19 millones de pesos limitó la realización de algunos proyectos que consideró necesarios.

Solís Ibarra expusó que entre los proyectos que se planean ejecutar, están la construcción de seis plantas tratadoras en varias comunidades y proyectos carreteros en varias localidades.

Tambien la pavimentación de calles de la cabecera municipal y la construcción de tres aulas de medios en la colonia Hidalgo, Corrales y una más en la cabecera.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad