Friday 20 de January de 2017

Gian Marco le cantará a Chespirito

Participará en el homenaje al cómico

     26 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gian Marco.
Gian Marco.

MÉXICO, DF.- La participación de Gian Marco en el homenaje “América celebra a Chespirito” hizo que el cantautor cumpliera uno de sus más grandes sueños de la infancia, ser parte de la historia de su ídolo el actor Roberto Gómez Bolaños.
Gian Marco escribió la letra de las canciones “Nunca vamos a olvidarte”, “Gracias” y “Viva el amor” que se escucharán en su voz y la de figuras como Thalía, Diego Verdaguer, Paquita la del Barrio, Ha*Ash, Belanova, Reik, Mane de la Parra y Jesse & Joy, durante la gala que se realizará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para festejar la trayectoria de Chespirito.
“Roberto Gómez Bolaños es el Woody Allen de Latinoamérica. Su trabajo ha unido a diversas generaciones a través de sus personajes en televisión, y ha estado presente en la infancia de millones de niños en el continente. Ese es un logro, además de innegable, muy lindo”, dijo Gian Marco en entrevista.
Para el compositor la tarea de escribir tres piezas en honor al creador de personajes como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado no representó en lo absoluto un problema, pues reveló que tiene un mapa visual, sentimental y espiritual de las creaciones de Gómez Bolaños, de las cuales el valiente chapulín es su favorita.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad