Tuesday 24 de January de 2017

Gigantes se lleva el Súper Tazón

     6 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los Gigantes lograron su cuarto título de Súper Tazón. Los Gigantes lograron su cuarto título de Súper Tazón.
  • El receptor de Puerto Rico, Víctor Cruz fue pieza clave. El receptor de Puerto Rico, Víctor Cruz fue pieza clave.
  • Tom Brady intentó sin éxito un milagroso regreso en el cierre del partido. Tom Brady intentó sin éxito un milagroso regreso en el cierre del partido.
Imagen de


INDIANÁPOLIS, INDIANA.- Una carrera de anotación de seis yardas de Ahmad Bradshaw cuando quedaban 57 segundos por jugarse en el último cuarto le dio a Gigantes de Nueva York el triunfo en el Súper Tazón XLVI ante Patriotas de Nueva Inglaterra por 21 a 17.
Con este resultado, la escuadra de los Gigantes pone su marca en cuatro ganados y uno perdido en el Súper Tazón, además de ser ésta la segunda ocasión en la que vence a Nueva Inglaterra, la primera en el Súper Tazón XLII por 17 a 14.
Uno de los factores que guiaron a Gigantes a este triunfo en el Lucas Oil Stadium fue su mariscal de campo Eli Manning, quien completó 30 de los 40 pases que realizó para una ganancia de 297 yardas, con uno de anotación, sin intercepciones y con el apoyo de su receptor Hakeem Nicks, quien capturó 10 de dichos envíos para un avance de 109 yardas.
Fue un error del mariscal de campo de Patriotas, Tom Brady, lo que hizo que aparecieran los primeros dos puntos en el marcador, ya que realizó un pase ilegal estando en su propia zona de anotación y se marcó un safety que puso la pizarra 2-0 a favor de los Gigantes.
Minutos después, el equipo neoyorquino amplió su ventaja en el marcador al armar una ofensiva en la que recorrieron 78 yardas en poco más de cinco minutos, la cual culminó cuando Manning conectó pase de anotación de dos yardas con Víctor Cruz para el 9-0 luego del punto extra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gigantes volvió a anotar en el tercer cuarto gracias a su pateador Lawrence Tynes, quien conectó sus dos intentos de gol de campo al acertar patadas de 38 y 33 yardas.
En los instantes finales del partido, Ahmad Bradshaw logró la anotación de la victoria y del trofeo Vince Lombardi para los Gigantes, aunque Brady y los Pats lo intentaron en los últimos segundos sin éxito.

Da Madonna espectacular presentación...




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad