Tuesday 17 de January de 2017

Giro interesante

     22 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Procede registro
“Nunca dudé de mi partido”, dijo el diputado con licencia Benjamín Medrano mediante su cuenta en redes sociales a sus seguidores, una vez que la Comisión Estatal de Justicia Partidaria en el Partido Revolucionario Institucional  notificó que obtuvo el registro como candidato a la alcaldía.
En compañía del presidente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano y el delegado nacional, Jorge Romero, Medrano no perdió tiempo y fue en la Legislatura  donde pregonó la noticia.

Cambia el escenario
Si hubo alguna posibilidad para que Sergio Díaz consiguiera la candidatura en el PRI, ya se esfumó por completo; ahora Medrano continuará con el diseño de sus estrategias de campaña y se enfrentará con su compañero en la Legislatura, Saúl Monreal.
Mientras que falta que tomen sus decisiones al interior del Partido Acción Nacional y a su vez, tomen en cuenta el acuerdo de alianza con el de la Revolución Democrática.
Por el Verde, figura Jorge Padilla mientras que el Movimiento Ciudadano aún no fija una postura luego de la pelea por la dirigencia estatal que se definió por Samuel Castro.

Defiende su espacio
Ante la decisión del Instituto Federal Electoral a favor de Samuel Castro como responsable del MC en Zacatecas, dejó a Félix Acuña fuera de la jugada y por ende a su gente.
En El Mineral, Castro advirtió que no tuvieron precandidatos que presumir en este periodo de precampañas por lo que se ven lejanas las aspiraciones de Hermelio Camarillo, quien quería ser candidato pro esta fuerza política y Arlene Alvarado, que buscó acercarse a la diputación.
Por lo pronto Camarillo no deja las aguas quietas y ya busca asesoría legal para agotar instancias.

Colonia Zapata
Vecinos de la colonia Emiliano Zapata festejaron un aniversario más de la fundación de este asentamiento en el norte de la cabecera municipal. Con el objetivo de convivir y compartir antojitos con los habitantes, acudió a la fiesta el diputado Saúl Monreal.


A méxico
Por segunda ocasión en esta semana, el alcalde Juan García Páez viajó a la capital del País, esta vez para formalizar el ofrecimiento del presidente de la República, Enrique Peña Nieto ante centenares de fresnillenses el 10 de enero, invertir en mejoras para el servicio de agua potable. En Palacio Nacional se reunirá el edil con el gobernador Miguel Alonso y el director de la Conagua, David Korenfeld.

Ojo Siapasf
El superintendente de zona de la CFE,  Jesús Reynoso Arzate recomendó al director del Siapasf, Roberto Ornelas que tome como ejemplo de eficiencia en uso de energía eléctrica al Jiapaz sin reconocer que no hace muchos años, fue Ornelas quien dirigió el organismo intermunicipal.

Comparten Sutsemop
Este jueves, durante la entrega de estímulos a trabajadores del SUTSEMOP en la presidencia municipal, compartieron un espacio en el presidium Armando Moreira y Ramón Tarango. En un acto de unidad de la base trabajadora, dijo Moreira, se permitió que Tarango participara también en el reconocimiento.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad