Sunday 22 de January de 2017

Gloria Trevi estrena disco

La cantante quiere enviar un mensaje positivo

     17 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Gloria Trevi promociona su disco Gloria Trevi promociona su disco "Gloria en vivo", que se trata de un concierto grabado en el Auditorio Nacional.
Imagen de


MIAMI, FLORIDA.- A pesar de las dificultades y los malos momentos, así como de las candentes polémicas en torno a su vida privada, la cantante mexicana Gloria Trevi sigue demostrando que no se derrumba con nada y que sigue adelante en su propósito de alegrar a la gente con su música.
Durante el lanzamiento de “Gloria”, el primer sencillo de su próximo álbum “Gloria en vivo”, la cantante aseguró que con este tema, compuesto por Humberto Tozzi, quiere enviar un mensaje positivo.
“Decidí hacer este disco, mirando un poco la situación del mundo, ya que toda la gente dice que en 2012 el mundo se va a acabar. Frente a esto, yo me dije que en 2012 lo que se va a acabar es lo negativo. Lo que hay que decretar es que empieza una nueva era de gloria para todos nosotros”, dijo la artista regiomontana.
Relató que este es un tema que siempre le ha gustado y que cuando comenzó su carrera y sacó su primer disco, al no tener un amplio repertorio, acostumbraba a cantar ese tipo de covers, ante lo que su público reaccionaba muy bien.
Trevi explicó que este tema es “la punta de lanza” de su nuevo CD-DVD. Se trata de un concierto grabado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en el que la artista interpretó una selección de canciones que han hecho parte de su vida y de todas la personas que siempre la han acompañado, como “El recuento de los daños”, “Pelo suelto”, “Doctor psiquiatra”, “Todos me miran”, “Cinco minutos” y “La noche”, entre otras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad