Thursday 19 de January de 2017

Gloria Trevi retorna a la pantalla

     2 Dec 2011 20:30:15

A- A A+

Compartir:
El video es del tercer sencillo de su disco Gloria.
El video es del tercer sencillo de su disco Gloria.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Gloria Trevi, engalanó la alfombra roja de un cine capitalino, como parte de la premier del videoclip La noche, tercer sencillo de su disco Gloria, y en la que se dieron cita, además del director del proyecto, Fernando Rovzar, cerca de200 seguidores que pudieron convivir con la artista.

Gloria explicó que el cortometraje de diez minutos, influenciado por los videos de Michael Jackson quien creaba toda una historia en cada uno de sus trabajos, fue realizado con la intención de hacer pasar un buen momento a todo el mundo, en tiempos complejos para México.

“Hemos pasado por momentos muy intensos, personalmente y como país, por eso quiero que nos ataquemos de la risa un ratito”, aseguró la cantante, quien desfiló ataviada como una heroína, junto al grupo de bailarines que conformaron la producción.

“La canción y el video te hacen sacar al superhéroe o súper villano que todos llevamos dentro”, aseguró, luego de declarar que la premier de esa noche fue sólo un pretexto para convivir con sus seguidores y regresarles un poco de todo el amor que le han brindado en su carrera.
 
“Hoy es una noche muy linda e importante para mí. Vamos a comer palomitas, tomar refresco y ver el cortometraje del video de La noche, una canción que a todos nos va a acompañar porque la noche es la mejor amiga de las personas”, comentó la artista, momentos antes de entrar a la sala del cine Diana, donde ya la esperaban sus fans.

Grupos de fans como El secreto, Trevi Forever y Sueños Atrevidos, hicieron el viaje de diversos estados de la República como Monterrey, Chiapas, Chihuahua y Baja California e incluso desde Los Ángeles, Estados Unidos, para celebrar “el regreso de La Trevi al cine”.

Luego de su paso por la alfombra roja, el director del videoclip, Fernando Rovzar, comentó que desde un principio le encantó la idea de Gloria ya que considera es una historia ambiciosa y  comercial.

“Esto es el comienzo de algo que vendrá en el futuro. El proyecto no se debe quedar sólo en televisión, es algo de carácter cinematográfico”, aseguró Rovzar, luego de externar que el límite de la cantante es su imaginación, “si de esta idea ella quiere realizar una película, una serie, o una trilogía, eso será”.

Sobre las grabaciones, el director de cine explicó que fueron dos días de rodaje de 24 horas en los que Gloria emanó la mayor carga de energía sobre el grupo de trabajo.

“Esa fuerza de Gloria, nos permitía seguir filmando. Fue en ese momento cuando me di cuenta que ella es muy perfeccionista, detallista y siempre tiene una buena actitud”, aseguro el productor de Lemon Films.

“Es el primer videoclip que le dirijo a Gloria, pero el segundo que le producimos. Alejandro Lozano, productor de Matando Cabos le dirigió  En medio de la tempestad”, dijo. Asimismo reconoció que la idea original y el guión fueron de Gloria Trevi, lo que le permitió enfocarse a él en la parte técnica.

Por su parte el productor Billy Rovzar, aseguró que para darle un giro al típico video donde se hace playback, la cantante participó en la creación de “una historia tratada con mucho cuidado, como acostumbra hacerlo en sus todas sus canciones”.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
Menor que disparó practicaba la cacería con su padre 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad