Friday 20 de January de 2017

GNC tiene lo necesario

TEN UN ESTILO DE VIDA SANO

     28 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


General Nutrition Center (GNC) es la cadena de tiendas de nutrición más grande del mundo.
Nació en Estados Unidos hace más de 70 años y tiene más de 5 mil sucursales en ese país y casi mil distribuidoras en más de 45 países, quedando así como líder en la industria con una amplia estructura y respaldo de extensas investigaciones en el desarrollo de productos nutricionales.
Tiene 350 tiendas en toda la República mexicana.
Año con año han perfeccionado la calidad en el servicio a clientes, alcanzando un alto estándar en el giro de nutrición, cubriendo sus necesidades con la más amplia selección de vitaminas y suplementos alimenticios en el mercado.
El estilo y ritmo de vida actual lleva a descuidar lo más valioso que se tiene, la salud.
Cada vez los índices de problemas como obesidad, diabetes, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, tabaquismo, alcoholismo, drogadicción, ansiedad y depresión, son más altos.
Estos padecimientos se deben a factores como la mala alimentación, el sedentarismo y la falta de atención no sólo a nuestro cuerpo, sino a nuestra mente y espíritu.
Los productos más vendidos son los de nutrición deportiva, antioxidantes, omegas, controladores de peso y las multivitaminas.
También hay productos herbales, remedios naturales, proteínas, barras energéticas y productos para la salud sexual.
En GNC no sólo se preocupan por llevarle al público productos nutricionales de calidad, sino también un estilo de vida sano que pueda proyectar lo mejor de uno mismo.
Uno de los principales puntos en la misión de GNC es ayudar a las personas a llevar una mejor calidad de vida mediante productos innovadores.
“Los invito a que visiten nuestra tienda, donde encontrarán grandes beneficios para su salud, además de que contarán con la asesoría nutricional de nuestras especialistas Viridiana Muñoz y Ana Quezada”, comentó Esthela Moreno, gerente de GNC.
Si el producto no funciona como se espera, está avalado y respaldado con garantía para la devolución del dinero, siempre y cuando el producto sin usar tenga un mínimo del 50% de su contenido. Es necesario traer el recibo y no deben de pasar más de 30 días.
Los productos de GNC han sido aprobados por autoridades de 47 países y como ha crecido la compañía también crece el compromiso de hacer vivir mejor a la gente.
Cada mes está la promoción de que al comprar un segundo producto, este será a mitad de precio.
Con la membresía, se aplicará un 20% de descuento si la compra se hace la primera semana de cada mes.

DIRECCIÓN

GNC se ubica en Plaza Tahona
Calzada Francisco García Salinas número 503, Local 19
Teléfono: 921-07-28
Horarios: De lunes a viernes de
9:30 de la mañana a 9 de la noche.
Si buscas asesoría personalizada, puedes comunicarte a su
línea gratuita
01-800 GNC VIVE.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad