Tuesday 24 de January de 2017

Gobernadores del Noreste se reúnen con Osorio Chong en Monterrey

     25 Jan 2013 19:24:45

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Un gran cerco de seguridad se desplegó en los alrededores de la Casa de Gobierno con motivo de la reunión de Seguridad Pública Regional, que se realiza por instrucciones del presidente, Enrique Peña Nieto.

En la misma participan gobernadores y el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong.   Entre los mandatarios presentes están los de Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y desde luego el de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, que se reúnen con miembros del gabinete de seguridad federal.   Esta reunión tiene por objeto afinar y reforzar las estrategias en materia de seguridad en el país y el apoyo que la federación otorga a las entidades en ese sentido.   Cabe destacar la participación del Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, el Secretario de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sáenz, el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.   El Subsecretario de Planeación y Protección Institucional, Manuel Mondragón y Kalb y el Subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava.   Los gobernadores asistentes son: Rubén Moreira, de Coahuila; Fernando Toranzo Fernández, de San Luis Potosí; Egidio Torre Cantú, de Tamaulipas y Javier Duarte Ochoa, de Veracruz.        


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad