Tuesday 17 de January de 2017

Gobierno de Calera busca adelanto de $5 millones

     28 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El gobierno de Calera requiere que el estado  le adelante 5 millones de pesos para poder cumplir con los compromisos de fin de año.
El alcalde Rodrigo Saucedo Ramírez, argumentó que tiene que pagar una nómina de aproximadamente  400 trabajadores.
Comentó que los regidores pretenden autorizarse un  bono ajustado a dos meses de la dieta que perciben, lo  que aumenta la necesidad de recursos.
“Están en su derecho de hacerlo, finalmente ellos son los que deciden”, opinó el político priísta.
Saucedo Ramírez recordó que el municipio arrastraba  una deuda por  20 millones de pesos, de la cual ya se solventaron 18 millones.
La deuda que se tenía era con la Comisión Nacional del Agua pero ya está liquidada.
 Sin embargo está pendiente un pasivo con el Instituto Mexicano del Seguro Social por 1 millón de pesos, aunque existen compromisos con proveedores que se pagarán  hasta el siguiente año.
El alcalde dijo que el ayuntamiento recibió 116 millones como  techo financiero  para el 2011, el cual se ha ejecutado casi en su totalidad.
Mencionó que con la llegada de las participaciones extraordinarias del gobierno estatal se modificará el presupuesto para el cierre del ejercicio fiscal.  
“Las condiciones en que recibimos la administración no fueron las idóneas, por eso se esta llegando a este punto, por eso no podemos endeudarnos”, lamentó Rodrigo Saucedo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad