Thursday 23 de March de 2017

Gobierno de Jerez, sin responder al SUTSEMOP

Solicitan guardería infantil

     16 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Martínez Olavarría.
Miguel Martínez Olavarría.

JEREZ.- Hasta ahora el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) no ha recibido respuesta del pliego petitorio que entregó al municipio en diciembre.
El delegado sindical, Miguel Martínez Olavarría, manifestó que están dando el tiempo pertinente al ayuntamiento para que dé respuesta a sus peticiones, entre las que destaca un incremento salarial del 10 al 15 por ciento.
Consideró que la falta de contestación se puede deber al periodo vacacional, que recientemente finalizó y donde no se tuvieron negociaciones.
Martínez  Olavarría manifestó que el pliego también incluye una solicitud para la creación de una estancia en la cual las madres que trabajan en la presidencia municipal puedan dejar a sus hijos.
 La estancia cuidaría a niños de kínder y primaria y facilitaría las actividades laborales de sus mamás, expuso el delegado sindical.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad