Monday 23 de January de 2017

Gobierno de México no busca poner debajo de la alfombra caso de las españolas: ONU

     7 Feb 2013 21:23:53

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Naciones Unidas ponderó el hecho de que el gobierno federal mexicano desde el Ejecutivo hasta las correspondientes a procuración de justicia y policiales, en cualquier nivel "no buscan poner el asunto de las mujeres de origen español violadas en Acapulco como basura debajo de la alfombra". Pero eso, se debe ir hasta las últimas consecuencias y esclarecer este grave delito, sea quien sea.

Javier Hernández Valencia, representante en México de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, señaló, además,  que todas las instancias oficiales también en todos los niveles, deben trabajar en conjunto para evitar que este tipo de problemas pueda repetirse en cualquier parte del país y no sólo en ese sitio turístico.

"Nadie busca poner esto como basura debajo de la alfombra o tapar esto para que no se sepa", sostuvo el representante en México de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad