Tuesday 17 de January de 2017

Gobierno de Michoacán pide aplicar la ley por irrupción de estudiantes

     23 Oct 2012 21:53:44

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICH.- El gobierno de Michoacán demandó hoy a las autoridades del Distrito Federal hagan valer la ley y no deje impune la irrupción de presuntos estudiantes en las oficinas de la representación de dicho estado en la capital del país.

En un comunicado, las autoridades michoacanas manifestaron su preocupación por los “agresivos hechos” ocurridos en sus oficinas de la Ciudad de México y reprobaron las amenazas de los encapuchados.

“Pedimos respetuosa, pero firmemente al gobierno del Distrito Federal, que haga valer la ley. Confiamos que esta violenta toma en la que exigían la liberación de quienes habían quemado en días pasados autobuses, no quede impune”, señala el texto.

Agrega que si bien el gobierno de Michoacán privilegia el diálogo y la libre expresión, están convencidos de que la condición para los mismos, es que se dé en los cauces legales.

“Los derechos siempre van acompañados de obligaciones y el derecho de manifestación va aparejado de la obligación de respetar a los demás y a la propia ley”, agrega.

Recuerda que encuestas realizadas a nivel nacional muestran que 70 por ciento de la población considera que el gobierno michoacano ha actuado adecuadamente, lo que demuestra que los mexicanos quieren vivir en paz y están cansados de la impunidad.

“El Estado mexicano se encuentra ante la disyuntiva de seguir viviendo en un país en donde la industria más próspera sea la industria del chantaje, o si queremos vivir en un país en donde se respetan las leyes y la cultura de la legalidad”, indica el escrito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad