Tuesday 17 de January de 2017

Gobierno estatal, sin injerencia en las elecciones

     23 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El mandatario insistió en el apoyo al sector agrícola y la industria. (Angélica Trejo)
El mandatario insistió en el apoyo al sector agrícola y la industria. (Angélica Trejo)

El gobernador Miguel Alonso Reyes desmintió los rumores de su supuesta intervención en la designación de candidatos dentro del PRI para las alcaldías y diputaciones locales en este proceso electoral.
Explicó que se trata de un procedimiento que atañe al partido y que las especulaciones son parte común del proceso, sin embargo, dijo ser respetuoso del proceso interno de su partido y de los demás.
Comentó que los procesos de elección y designación de cada partido continuarán sin injerencias externas y dijo estar confiado de la adecuada selección de los abanderados de su partido.
Mencionó que los candidatos del PRI serán los más competitivos y honorables, que representarán una buena alternativa, e indicó que bajo los mismos estándares serán electos los candidatos de los demás partidos.
El jefe del Ejecutivo dijo esperar que “sea un proceso electoral que no esté viciado por la guerra sucia, las campañas negras, sino por el aspecto propositivo”.
Además, exhortó a que se trabaje de manera coordinada entre el gobierno estatal, la Legislatura y los 58 ayuntamientos para “superar la marginación” y darle continuidad a los programas de seguridad y generación de empleos, entre otros.

Plan B por desabasto de agua
El mandatario sostuvo que la diversificación de la economía es el plan para hacer frente al posible desabasto de agua que la entidad pudiera padecer durante 2013.
“Favorecer cultivos que requieran menos cantidad de agua y fortalecer la industria de autopartes, minería y otras opciones industriales que no sean exclusivamente sobre el campo” forman parte de este plan, además de la modernización del sector agrícola.
Sin embargo, explicó que a pesar de los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) sobre una disminución del 30% de lluvia para este año, se debe de estar atentos a la evolución de las condiciones climatológicas, dado que suelen ser cambiantes.
Dijo que durante su administración se ha trabajado en el mejoramiento de la infraestructura hidráulica, entre otras acciones.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad